Friday, September 12, 2008

Viejo mi querido viejo

En homenaje a un ser grande y noble de espiritu ,que nunca le temio a la adversidad y lucho como un verdadero hombre, hasta levantar una hermosa familia ,con lo unico que tenia, su fuerza de voluntad

3 comments:

Ronel said...

Don Carmelo debe sentirse demasiado orgulloso de tener los hijos y la familia que tiene.

Ustedes son gente maravillosa,gente humilde y yo doy fe de eso porque me recibieron desde el primer momento como un hermano mas y me morire y nunca tendre con que pagarles el calor y el carino que recibo de toda la familia Rodriguez.Dios me le de vida y salud y derrame muchas bendiciones sobre todos los que componen esta asombrosa familia.

Sonia Noemí said...

Papi,fue huérfano,no tuvo el amor, ni la educación necesaria para saber como regirse ante cada demanda de la vida,pero sí tuvo una "Voluntad De Hierro",que nunca decayó,no importando las adversidades,ni los sacrificios.Papi ha sido un Hombre de mucha fortaleza y conformidad ante la vida,solo me resta hoy agradecer y reciprocar lo que él hizo por mi.GRACIAS PAPI.

Tere said...

Cómo dice Cátala "Los zapatos de mi viejo" a mí me quedan muy grandes, al igual que los de mami, que en Paz Descanse. Vida estamos en Paz!