Wednesday, September 10, 2008

Felicidades Victor Javier en tu cumpleaños


21 comments:

Jay said...

felicidades victor,y que cumplas muchos más, sigue siendo tal como eres, tu primastro joaquín

Diana said...

cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,cumpleaños,cumpleaños,cumpleaños feliz te quiero muchooooooooooooooo.

rz.miguel said...

feliz cumpleaños te desea joel tambien ...JOEL QUEREMOS FOTOS

rz.miguel said...

EL QUE QUIERA FOTOS DE JOEL QUE LO ESCRIBA

Magu said...

Amiguito que dios te bendiga, que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos mas....

Lisy said...

Muchas felicidades, sabes que te queremos mucho...te estas poniendo viejo...

Lisy said...

Hoy es un dia tan tragico para muchos y para otros un dia tan especial y tan bonito...muchas felicidades de parte de Tony, Lisy y Titito

Sonia Noemí said...

Deseándote que cada segundo de tu vida esté lleno de grandes bendiciones,gracias por ser como eres,por favor no cambies,tu alegría es tu mayor virtud,a celebrar!!!

mery said...

Despierta, mi bien despierta, mira que ya amanecio...Felicidades Victor,que disfrutes tu dia.Eres SUPER ESPECIAL PARA MI.Posees muchos valores muy bonitos: eres educado,cariñoso,inteligente, espiritual y muy sincero.Te queremos mucho.Que Dios te bendiga siempre.Eres un gran ejemplo para la juventud.

Dewar said...

Felicidades! Ve preparando el drama.

Tere said...

Victor, eres una persona con grandes Virtudes y Talentos, te das a querer a todo el que te rodea. Tienes una cualidad digna de admirar, tu Humildad. Muchas Felicidades!

Boje said...

Muchas feilcidades! desde Cayey, la ciudad del Coquí dorado y las tetas mas hermosas..Raisa Mia, Marie y Jorge.

Waris said...

Feliz día,te quiero mucho.

Thais said...

Felicidades.

Raisa Mia said...

Felicidades!

Xiomy said...

Tollll!!! Que pases un lindo día!!! Te quiero tantoooo.... Felicidades!

Mariana said...

Espero hayas pasado un bonito dia. Te lo mereces.

Mariana said...

Espero hayas pasado un bonito dia. Te lo mereces.

Victor Javier Torres Rodriguez said...

Mi gente!!! Muchisimas gracias por sus felicitaciones. El dia de hoy fue super especial y gracias a Dios pude gozar hasta lo ultimo cada segundo de el. Las bendiciones siempre han llovido y ustedes son parte de ellas. Nunca cambien, en nuestras manos esta seguir siendo la misma familia alegre y unida que siempre hemos sido. Se me cuidan mucho y pa' lante siempre. Que Dios me los bendiga mucho como se que siempre lo ha hecho. =)

Jaysie said...

Victor felicidades en tu día, para mi eres especial.

Jade said...

FELICIDADES VICTOR JAVIER ¡QUE DIOS TE BENDIGA! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. ERES UN PRIMO ESPECIAL.