Thursday, September 4, 2008

Julia

! -Es una niña!- exclamó la comadrona . Julia sonrió y al mismo tiempo se desmayó. Obdulio observaba el gran acontecimiento asombrado, no podía creer que en menos de 1 año de matrimonio ya Julia lo estaba haciendo padre . El hubiera preferido un varoncito para que cuando creciera le ayudara con su colmado que cada vez prosperaba mas, pero sabía que una niña conquistaría su corazón.
-Julia, Estas bien?, estuviste dormida como 4 horas-, le dijo su nana. - Si estoy bien, como esta mi hija?-. La nana sonrió - Muy saludable y linda, lo unico que tiene es una mancha en la espalda como si fuera una lapita ..jaja...-. El corazón de Julia comenzo a latir y su piel se puso como un vaso de leche, todos sus temores se convirtieron en realidad y ese rostro que inutilmente habia tratado de olvidar volvio a su mente. " Ñañito , mi amor", pensó. Julia habia tratado por todos los medios de olvidar a Ñañito y enamorarse de Obdulio pero parecía que mientras mas se esforzaba menos resultados obtenía. No habia vuelto a saber nada de Ñañito pero sentía que el ya la habia olvidado.
-Julia , estas viva?- dijo Obdulio. -Si Obdulio- ("por dentro muerta" , pensó). Ya el color le habia llegado a sus mejillas pero su mente y su corazón seguian perdidos.. - !Gracias Julia, por darme esa linda beba, como la llamaremos?-. Con lagrimas asomandose a sus ojos , Julia contestó -Se llamará Margarita...

8 comments:

Boje said...

Magu, definitivamente tienes la vena de tu madre y me parece sin faltarle el respeto a nadie que le estas comiendo los dulces a Che Juan. Continua que esta interesante...Mery debe de estar orgullosa..

Sonia Noemí said...

Y que pasó con Bartolomé,siguelo que tambien está bueno.

rz.miguel said...

BRAVO ...BRAVO ..

rz.miguel said...

cierto estan opacando a Che Juan felicidades Dua y Magu. esa es la idea...a ver quien dice yo

mery said...

Oye Magu, tenias el talento escondido.Cuando los estudiantes me pidan que los ayude a hacer un ensayo loS voy a mandar para Guaynabo. ESA ES MI HIJA.FELICIDADES.ME ESTAS ASOMBRANDO.

Magu said...

Gracias! nunca habia escrito nada pero me gusta...

Dewar said...

Iba a decir buena pluma pero, en este caso, sería buen teclado! La historia me está intrigando. A ver publica más.

Tere said...

Ya esto está mejor que la comay. Lo primero q hago al prender la compu es ver cuál es la novedad en Bandada. Ji,ji