Friday, September 26, 2008

Los Girasoles Ciegos

"Los girasoles ciegos es un filme que narra las vidas trenzadas de personas cuya existencia quedó alterada para siempre por la Guerra Civil española. Esa guerra no ha sido todavía suficientemente contada por el cine, en opinión de Jose L Cuerda (director). "Se han hecho poquísimas películas sobre la Guerra Civil. No me extraña, dada la mala prensa que la prensa da a ese tema y con tanta gente como hay que no quiere que sepa la verdad; la iglesia católica la primera. Quieren tapar la verdad porque si se conoce lo que hicieron saldrían perdiendo".

Parece interesante....

4 comments:

Jay said...

le heché un vistazo al trailer de "los girasoles ciegos" y me pareció interesante la película también otra cosa es que un cura dice que en la biblia habla sobre los girasoles ciegos para referirse a las personas que andan dando tumbos, pero me parece que ya eso son truquillos de película por que eso me parece que no lo dice la biblia

Tere said...

La verdad q la iglesia católica tiene más historia q popeye.

Tere said...

Los ciegos son ellos mismos ja,ja,

jimmy said...

Toda pelicula que sea basada en hechos reales y mas como esta de la guerra civil espanola simpre me interesa, a veces no conocer el pasado nos condena a repetirlo.