Wednesday, September 3, 2008

Mi primer dia en pre-kinder





19 comments:

Ivelisse said...

Las fotos estan super chulas. No sabia que ya Titito iba para pre-kinder!!! En la escuela todo es en ingles?

Jay said...

ese es mi sobrino querido que lindas las fotos, titito se ve bien grande

Lisy said...

Si, todo es en ingles y tube que quedarme en la escuela ya que comenzo a llorar y no queria quedarse. Asi que hay una alumna mas en el salon por las proximas 2 semanas aproximadamente (aunque me hace mucha falta, jajajaja)...

Xiomy said...

Que chulería. Como pasa el tiempo... Titito se ve tan grande!!! Me da risa la foto en la que está dormido. Parece que terminó agotado en su primer día de clases... jaja.

Victor Javier Torres Rodriguez said...

Ay me acuerdo de mi primer dia!! Fue un trauma tambien y eso que en Ponce nosotros viviamos cruzando la calle de la escuela, jajajajaja. Se ve bien grande con el uniforme!!! =)

Boje said...

Que experiencia!!! No solo para titito sino tambien para la madre...Lisy preguntales si necesitan ayudantes en la escuela....matarias 2 pajaros de un tiro...

Boje said...

Que experiencia!!! No solo para Titito sino tambien para la madre...Lisy preguntales si necesitan ayudantes en la escuela....matarias 2 pajaros de un tiro...

rz.miguel said...

Como pasa el tiempo no quiero q Kevin crezca...sniff sniff

Dewar said...

Rompiendo en frío los dos, Titito y la madre ji, ji. Están aprendiendo mucho. Felicitaciones!!!

Lisy said...

Si supieras que la principal hablo con Antonio para ver si yo podia dar por lo menos media hora clases de espanol para los ninos...pero no puedo hasta que me pula en el ingles....vamos a ver como sale todo, Dios me ayude...

rz.miguel said...

lizy you have to tell the teacher. miss i dont want to traumatize my son so i will stay here with him for some weeks in case you have a job i can do it while i wait.

Tere said...

Q chulito. Cuando yo fuí por 1ra vez a 1er grado también lloré y me queria ir para casa. La diferencia fué q no me volvieron a llevar hasta el año siguiente.

Sonia Noemí said...

Que bieeen!!! Me encantó el recuento en fotos de su día,se que será un excelente alumno,tengo que ponerme al día con el inglés porque en poco tiempo ya no podré hablar con él (voy haber si cojo unas clasesitas con el "sigui me" de Miguel.

jimmy said...

Lizy, le estas dando a tu hijo lo mejor, esa experiencia de tomar clases en E.U. no tiene precio, el ingles que va ha aprender lo necesitara el resto de su vida, muy buena decision.

Waris said...

Que lindo el salón de pre-kinder.

Thais said...

Que lindo titito durmiendo.

Mariana said...

Me imajino como estaran los abuelos.Lisy no te preocupes que ayudando a Titito en las tareas te pules.

Flaco said...

Me recuerda mi primer día de clases JAYDELISSE.

Felin said...

Lisy quedate de ayudante como yo en el colegio de Hatillo. Al final los gradue de cuarto año. Esta chulito.