Wednesday, September 10, 2008

GRACIAS CARLOS Y MAGU




POR SU AYUDA Y RECOMENDACIÓN MÉDICA ,LA OPERACIÓN DE CATARATAS FUE UN ÉXITO,AL IGUAL QUE LA DEL COLON.

11 comments:

Sonia Noemí said...

CARLOS ESTAMOS AGRADECIDOS DE TU APOYO Y LA CONFIANZA QUE LE BRINDASTE A PAPI,PARA QUE ÉL TUVIESE EL ÁNIMO DE ARRIESGARSE A TAN TEMIDA OPERACIÓN.

Tere said...

Volver a ver es casi cómo un milagro. Gracias por aportar a la Felicidad y Calidad de vida de Papi.

Tere said...

Papi dice que ahora puede ver la pavita en la papeleta y votar con gusto, además ver la casa que Miguel está construyendo y estar en la boda de Fredy.

Magu said...

Carlos dice que, De Nada ,que la idea es que pueda tener una mejor calidad de vida..

mery said...

Que, alegria, tan buena noticia dentro de las tristes que a veces recibimos.Ahora puede ver bien a Rabito cuando le pasa la mano y lo coje en la falda.

Jay said...

que bueno q. todo salió bien, abuelo te queremos mucho.Ya se que abuelo no lee la bandada,pero no importa, ahora a disfrutar y a "rajar la pava en dos" ji ji son bromas

Lisy said...

Esas son muy buenas noticias que me llenan de alegria ...gracias Carlos y Magu.

Boje said...

Carlos, muchas gracias por el apoyo incodicional, Dios los bendiga a ambos.

Boje said...

Recuerdo el día que estamos hablando, mirando a Don Fco y me dijo yo no veo nada pero me gusta escuchar el programa, tampoco te veo pero se que eres Jorge, eso me cojió de sorpresa. !Que bueno, en buena hora!

Sonia, gracias mil por toda tú aportación.

Mariana said...

Gracias Dua por quedarte en el hospital apesar que tenias que tra bajar no dijistes que no.

Victor Javier Torres Rodriguez said...

Muchas veces tenemos que ver que seres queridos pasen por cosas asi para poder notar lo afortunados que somos. Ahora el patriarca esta de vuelta tal y como lo conociamos. Lo mas admirable de todo es que nunca perdio la fe ni las ganas de seguir adelante. Digo ejemplo de seguir!!! Aprendamos e imitemos sus tremendas cualidades. Gracias a Dios primero por hacer posible tan grande bendicion y a todos aquellos que de alguna forma pusieron su granito de arena para que la fe no se perdiera y que al final se viera la luz al final del tunel. Dios tiene grandes recompensas para aquellos que obran bien y estoy seguro que desde Su Reino les mira complacido. =)