Monday, September 1, 2008

FELIZ,FELIZ EN TU DÍA

HIJA DE MILLA,QUE DIOS TE BENDIGA...

15 comments:

Sonia Noemí said...

QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS...EH,EH,EH.FELICIDADES!!!

Jay said...

felicidades, ¿cuantos? no tienes que decir, son bromas que la pases super y que no solo sea éste un dia especial sino todos los que te quedan por vivir

Xiomy said...

Chivyyyyyy!!!!

Felicidades... Espero que pases un día tan espercial como tú te lo mereces. Eres muy especial para mi. Aprovecho para felicitarte por lo excelente madre que eres. Te quiero mucho.

Lisy said...

Muchas felicidades...esperando mucha paz y mucha prosperidad....y que cumplas muchos mas...

Magu said...

Muchas felicidades en tu dia y mucha salud y bendiciones...

rz.miguel said...

SILVIA ELENA . JA JA HAZ HECHO DE TUS LIMONES LIMONADA ASI ES QUE SE TIENE QUE VIVIR. TE DESEO MUCHA PAZ EN TU DIA ALEGRIA YA LA TIENES Y PARA DAR . GRACIAS HERMANA QUERIDA

Felin said...

chivi felicidades que la paz y la armonia reinen en tu hogar siempre.

jimmy said...

Felicidades, que los días siguientes sean de bendición, te deseo de todo corazón......

Mariana said...

Felicidades MUJER ESFORSADA Y VALIENTE.

Ivelisse said...

Muchisimas felicidades!

Boje said...

Mucha felicidad y mucha fortaleza.
Chivy....recuerda cuando yo tenia como tarea cortarte las uñas...parece los otros dias...

Dewar said...

Chivi; Cosas buenas. Otro año fiuuu! He observado tu estamina y tengo que admirarte. Tan buen ánimo para enfrentar la vida. Miras los retos a los ojos y les dices; no les tengo miedo, te das una bailaíta de esas tuyas y nos pones a reír a todos junto contigo. Cuenta con nosotros siempre, estamos ahí cerquita!!!

mery said...

Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos. Eres muy especial. Te quiero mucho. Gracias por el apoyo y respaldo que siempre me brindas.Eres unica.

mery said...

Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos. Eres muy especial. Te quiero mucho. Gracias por el apoyo y respaldo que siempre me brindas.Eres unica.

Tere said...

Felicidades! Cuando vamos a tomarnos un vinito?