Monday, September 1, 2008

capitan segunda parte ..

El primero en notar la prescencia del cachorro fue Che Juan, este andaba afuera buscando cucubanos cuando Ramon llego. Se acerco lleno de curiosidad y no pudo contener el deseo de ver que habia en aquella cajita. Que es pai ,que tiene usted ahi? Es un perro me lo han regalado pero no se que hacer con el, no quiero estorbos y mucho menos de perros que pueden salir gueveros. Pai me lo regalas ? Si yo le enseño no saldra guevero . Ya yo he enseñado otros y no han salido. Esta bien hijo te quedas con el pero con esa condicion . Che Juan dio un salto de alegria y se encarramo en el cuello de su padre y sin pensarlo le dio un fuerte abrazo que desperto en su padre todos los instintos paternales que tenia por Che Juan y asi como Maria el dia que este nacio, su corazon se derramo en lagrimas que mojaron la frente de su hijo.Tanta era la emocion por su nuevo y primer amigo que Che Juan no se percato del milagro que estaba ocurriendo en el corazon de su padre y grito se llamara Capitan como en mis sueños, Capitan es el perro con el cual he soñado siempre es un perro con poderes pai que nos salva de morir aplastados.

No comments: