Monday, September 1, 2008

Los 21...





12 comments:

Sonia Noemí said...

Quedó de Show,los valientes,que se atrevieron a sobrepasar la lluvia ,los truenos y la hora.

Jay said...

familia unida esperanza en la vida jaja. Quedaron bien las fotos, a la verdad que si no fuera por xiomara no hubiera evidencia de los 21 charcos que diga túneles

Xiomy said...

Nota:

A la cámara todavía le queda algo de humedad dentro : ( Pero que importaaaa. Esas fotos lo dicen todo!!! la pasamos super bn.

Lisy said...

Para la proxima me apunto...

Lisy said...

Y Mary Popins se tiro o no?

Sonia Noemí said...

No,ni Batichica,ja,ja,ja.

Mariana said...

SON VALIENTES SI...PUES LOS QUE TENIAN TUBOS NEGROS SE LE VACIARON EN LA TRAVECIA Y TENIAN QUE SOPLARLOS PARA PODER CONTINUAR.
LOS FELICITO A TODOS.

Boje said...

Muy bueno!!!! cuando tengamos que realizar otra hazaña como esta tenemos que ser cautelosos pero no lo podemos pensar mucho...verdad hijo del agua y Jimmy.

Xiomara, gracias por las fotos y a Mariela y Sandra por el reto del tunel 16.....

Dewar said...

Ahhh!! Me muero de envidia. Me quedé como un nene chiquito cuando los vi bajar chorro abajo y yo con el tubo vacío en el carro. Esta contrallá manía de querer tener todo fríamente calculado. No me atreví a incitarlos por las circunstancias (como explicar si algo sucediera, pensaba); pero bueno, otra aventura para sus records de juventud y tiempo familiar. A ver si en la próxima me jondeo...ji,ji.

PS

Las fotos quedaron excelentes y el televisor esta gufiao(se parece al mío).

Victor Javier Torres Rodriguez said...

Super brutal la experiencia apesar de los millones de mimes que me trague.

P.D. Esa foto mia esta tetrica pero todos tenemos nuestros dias malos no? =)

Iván said...

Rodney tienes razón. Que diga, Victor tienes razón...

Y q le pasó a Jimmy en la última foto????

Jay said...

Que mucho me rei con boge, pero en el tunel 16 la corriente se llevo a sandra y yo me ca_ _e pero despues escuche que estaba hablando y me relaje un poco de ahi en fuera todo fue risas