Saturday, September 27, 2008

Que "Guayabón"





11 comments:

Mariana said...

Ese arbol no tiene hijo para regalar. Ha y comparte esa guayaba no te la comas tu solo porque sino hay que hacerte una coloctomia.

rz.miguel said...

Guayabas des'o de toro diria Millin

Xiomy said...

Esa Guayaba no pasa de este fin de semana... Solo deja que Sandra llegue a Camuy. A ella que le encantan jejeje.

Lisy said...

Que grandes y brutales, pero eso es para que se la coman entre 5...

Victor Javier Torres Rodriguez said...

Lisy tienes toda la razon y a juzgar por el hecho de que estas lejos yo me sacrifico a la tarea de comerme tu pedazo de guayaba porque al final para que estamos los primos? =)

Victor Javier Torres Rodriguez said...

Pero esas son las guayabas mutantes que luego saben a jabon pq se alimentan del desague de la lavadora? O de las que te dejan esteriles de tanto fertilizante? Cualquiera que sea la razon compartan el secreto a ver si en navidades comemos arroz con GANDULOTES!!!!! JAJAJA =)

Dewar said...

Jorge me regaló unas guayabas y unas carambolas de su casa. Las guayabas las piqué en pedazos y las puse en la licuadora con un poquito de leche, azucar y vainilla (de Samaná). Wow sabía riquisimo. Me tomé dos vasos.

PS
Ahora que lo cuento he tenido alguna dificultad últimamente cuando voy al baño ji,ji.

Tere said...

....pero esas guayabas parecen de la tierra aquella que fluía leche y miel.

Sonia Noemí said...

Victor, tambien yo me puedo sacrificar por Lisi.

Boje said...

Interesante! y ese injerto de donde proviene? Que las disfruten..

Dewar said...

Venga!!!