Wednesday, September 3, 2008

Feliz Cumpleaños Jaydelisse

17 comments:

Jay said...

Felicidades y que cumplas muchos más, te queremos mucho

Sonia Noemí said...

Feliz Día!!!, niña hermosa e inteligente,eres muy especial para mi,que tengas un lindo día.

rz.miguel said...

FELICIDADES ERES LIBRA? LOS DE LIBRA SOMOS MUY PACIFICOS Y CREATIVOS NO LO DIGO YO LO DICEN LOS Q CREEN EN ESO. FELICIDADES BEBE.

Tere said...

Que pases un hermoso día. Te deseo mucha salud. Felicidades niña linda.

Mariana said...

Felicidades y muchas bendiciones te lo mereces por ser muy buena.

Waris said...

Feliz Cumpleaños,te quiero mucho.

Thais said...

Felicidades.

jimmy said...

Feliz cumpleaños Jeydelisse, que pases un lindo día junto a tus padres, tíos y abuelo…..

Lisy said...

Felicidad en tu dia...y que cumplas muchos mas...De parte de Titito...

Thais said...

Feliz Cumpleaños,Jaydelisse.

Raisa Mia said...

Felicidades!Qué Dios te bendiga y que cumplas muchos más.

Dewar said...

Ya eres grande! Pronto alcanzarás a Titi Diana.

¡Que Dios te bendiga en tu cumpleaños! Eres muy linda e inteligente.

Tu tío Dua...

mery said...

Felicidades,Jaydelisse. Que la pases bien junto a tus papas y tu hermanita.Eres inteligente y bonita. ERES UNA RUBIA PELIGROSA.

Diana said...

Te amo mi corazòn eres especial para mi.

Diana said...

Para mi ustedes son la razòn de vivir las que me mantienen con fuerzas para seguir adelante no hay palabras para describir el inmenso amor que siento por ustedes,Las amo. Yeya como te digo cariñosamente muchas felicidades.

Boje said...

Mucha Felicidad!! que cumplas muchos mas y los celebres en grande con abuela Millin, abuelo Pepe, Mama Sonia, Jeysonalis y Papa Jose Luis. Tambien los abuelos de Morovis.

Felicidades!!!!!!!

Pepe y Millin said...

Te deseamos que hayas pasado un dia muy bonito y Feliz ya que es un dia muy importante, te queremos mucho abuelita y abuelito ya que para nosotros eres bien especial Dios te bendiga.