Thursday, September 11, 2008

quejenseeeeeeee


voy a enviar dos o tres pa ya pa que valoren lo que tienen

15 comments:

Tere said...

HOMBE NO. MEJOR MUERTA QUE SEGUIR LAS ESTUPIDECES DE LOS MORTALES.

Tere said...

A NADIE SE LE PUEDE CUARTAR LA CALIDAD DE VIDA. PAL INFIERNO(☺jo)
TODAS ESAS ESTUPIDECES DE LOS MORTALES SIN SESOS.

mery said...

Yo nunca me quejo de lo que tengo.Soy bien positiva y optimista.ME SIENTO UNA HIJA PRIVILEGIADA PARA DIOS.

Sonia Noemí said...

Sí,Joel envíanos foto.

Magu said...

No entiendo, que es eso un fantasma?

Boje said...

La vida es como una corrida en tren, tenemos el boleto con una parada, lo que no sabemos es cuando nos toca nuestra parada, por lo tanto lo importante es saber disfrutar la trilla. Verdad, Tere?

Jay said...

estoy como magu, no se que "rajo ca" es eso ??? expliquenme

Victor Javier Torres Rodriguez said...

En serio que la foto esta super bestial. Pero comparto el punto con los que no vemos ni deciframos que rayos es eso azul en la foto. Ya tengo hasta una novelita mental con lo que puede ser y las razones por la cuales esta ahi. Es que tratando de ver que era me fui en un viaje, jajajjaa. Pero digan que es para asi poder apreciarla mejor y no quejarnos, jajaja =)

Tere said...

Sí, Boje. La trilla se saborea, se disfruta placenteramente y a plenitud dándole "by pass" a las estúpideces de los mortales. Si hubiese nacido en Afganistán hubiese hecho las cosas cómo me salieran del forrete para que me mataran o me desterraran y así salgo más rápido del paquete. Tal vez hubiera sido el agente de cambio para que no se sigan esas tonterias. Ya no me voy acomplicar más pensando en esas cosas q no es mi realidad.

Ivelisse said...

Yo pienso que es facil opinar cuando uno tiene otra perspectiva,cuando uno sabe que existen otras maneras de vivir. Pero hay personas que solo han conocido una manera de de ser las cosas y no le queda otra opcion que seguir "las reglas" de su sociedad.

Tere said...

Para los que no entienden bien la foto, el cuento de Dua (en la parte lilah flor Silvestre) lo explica.

Ivelisse said...

jaja, si Tere. Es que no leyeron ;-)

Tere said...

El ser humano está diseñado para que dentro de sí uno mismo se da cuenta y sabe que hay cosas que aunque en ese momento es la única manera de hacer las cosas, eso no puede ser así. De que lo sigan cómo papagallo y no quieran salir de la zona cómoda son otro 20. Hay una frase muy popular que dice: "la necesidad es la mejor amiga de la invensión". Eso va a tono con una frase de Albert Einstein "la imaginación es más importante que el conocimiento".
Hay un sin número de personas que hicieron la diferencia y cambiaron muchas formas de hacer las cosas.

Sonia Noemí said...

Total,no hay que ir muy lejos,si en P.R. también hay "Talibanes",la diferencia es que las mujeres no usan Chadri,burka,burkha,burqa o burqua,o como se diga.

Sonia Noemí said...

De todos modos la entrada nos ayuda a refrescar lo que hay en el corazón de Tere y a Dua ha saber cuántos están leyendo su cuento,(*:*).