Tuesday, August 19, 2008

Testing

Para Probar ScribeFire

7 comments:

Sonia Noemí said...

Es para editar el blog? Parece interesante,pero estoy teniendo problemas para bajarlo.

Sonia Noemí said...

Ya lo baje,la dificultad era que no había entrado por Mozilla Firefox.

Dewar said...

OK! Estoy probandolo a ver si sirve para algo útil.

Diana said...

Para que es eso expliquen

Sonia Noemí said...

Mozilla Firefox es un navegador de internet (como internet explorer),pero está unido a un grupo de personas que han contribuido voluntariamente con sus conocimientos para permitirle a las personas añadir nuevos formatos a tu navegador libre de costos.

Ivelisse said...

No te preocupes Diana. Por mas que expliquen para mi estan hablando en chino.

Diana said...

jajajajaj Ivelisse mira ver si para mi tambien es chino que me habian bajado mozilla firefox y ni lo sabia y ahora que se que lo tengo no se para que se usa. Tendre que ir a donde Dua para unas clasesitas urgentesssssss.