Friday, August 1, 2008

Cumpleañeros de Agosto, felicidades !!!

9 comments:

Tere said...

Felicidades a todos! Disfruten la vida. La vida es bella.

Sonia Noemí said...

Que la pasen super bien ,Dua FELIZ DÍA ,gracias por compartir con nosotros todo lo relacionado a la cibernética,especialmente sobre BLOGS.

Xiomy said...

Que pasen un Felíz Cumpleaños. Cada uno tiene su chispa especial. Los felicito!!!

rz.miguel said...

FELICIDADES QUE TENGAN UN DIA MUY BONITO PUES ESE DIA SE ESCRIBIO UNA NUEVA PAGINA EN LOS CIELOS...NO OLVIDEN CONTINUAR LA PARTE QUE LES CORRESPONDEN NO SEAN MEROS OBSERVADORES SINO HACEDORES, SEMBRANDO LA SEMILLA Y CHISPA DEL LEGADO QUE NOS DEJO LA GRAN ABUELA MILLA ..QUE VIVA LA VIDA, QUE VIVA LA FAMILA

Ivelisse said...

Muchas felicidades a todos y que cumplan muchos mas!

Lisy said...

Un ano mas viejos, un ano mas llenos de sabidurias, un ano mas llenos de experiencias bonitas junto a los seres que amamos...muchas felicidades a todos

Boje said...

Cuando Tere dice la vida es Bella! me recuerda a la pelicula de Elsa y Fred, cuando Elsa en el restaurante se expresa de esa forma, aun sabiendo que le quedaban pocos dia de vida. Me uno a ese pensamiento de Tere, definitivamente la vida es bella!! a y sobretodo cuando la vivimos a plenitud. Muchas felicidades a todos!!

Dewar said...

Feliz día. El señor nos ha bendecido con sus vidas.

mery said...

Felicidades para todos ,todos han sido un gran punto de apoyo a mi vida, pues me han ayudado a sobrellevar la carguita que Dios ha puesto a mi vida.Unos con oraciones, otros con sus consejerias y otros con su respaldo a las obras de Navidad han colaborado a superar mis tristezas. Los quiero mucho,Son mi famila. Dios los bendiga.