Sunday, August 10, 2008

Samaná, Mao Valverde...Juan Luis

Juan Luis Guerra con su arte ha logrado catapultar a nivel de conciencia colectiva el padecimiento, los sueños y frustraciones de nuestra sociedad. La interpretación de sus composiciones en las voces de un pueblo, que ha adolecido el desdén de los gobiernos, se ha convertido en un “mantra” y con ella la gente canta, baila y va aliviando las agonías del alma en tanto que algo mejor llega.

Interpretaciones como “Ojalá que Llueva Café” cobran nuevo sentido, se abren a dimensiones más amplias después de una exposición a la vida de la comunidad dominicana. Fue una combinación bien acertada; el viaje y luego el concierto! Ahí estamos a la expectativa de tus próximas ocurrencias, de los próximos planes...

5 comments:

Sonia Noemí said...

ES UNA TERAPIA QUE AYUDA A SOLAZAR MI ESPÍRITU,DIOS LO BENDIGA Y LE BRINDE LA FORTALEZA Y LA SALUD PARA CONTINUAR PORQUE LUCE MUY AGOTADO.

rz.miguel said...

muy buen proyecto(ambos) haberlo compartido con ustedes fue lo mejor...ustedes le dan el sabor que le falta. thks

Lisy said...

Segun la pelicula de "Into the wild" , la verdadera felicidad es "compartirla", es una conclusion muy acertiva...Si no han visto esa pelicula alquilenla que no se van a arrepentir.

Dewar said...

La ví...y estoy de acuerdo contigo en cuanto a la moraleja.

Sonia Noemí said...

La vi y como duele ese final.