Friday, August 1, 2008

Felicidades al creador de Bandada en su dia

10 comments:

Xiomy said...

Q foto más bonita!!! Dua, q pases un lindo día de cumpleaños. Felicidades!!!

Sonia Noemí said...

QUE TENGAS UN LINDO DÍA !!!

Jay said...

felicidades dua en tu dia y q.cumplas muchos mas te admiro como ser humano por ser vertical y responsable en tus cosas.

rz.miguel said...

FELICIDADES EN TU DIA HERMANO TE DESEO LO MEJOR DESDE EL FONDO DE MI CORAZON. TIENES UN LUGAR MUY IMPORTANTE EN NUESTRA FAMILIA, OJALA ALGUN DIA LA VIDA PUEDA RECOMPENSAR TU DEDICACION POR NOSOTROS, POR MANTENERNOS UNIDOS EN COSAS POSITIVAS......

Diana said...

Muchas felicidades Dua y gracias por apoyarme y escucharme cuando mas lo he necesitado y por abrirle las puertas de tu casa a mis padres en un momento dificil en nuestras vidas. TQM y exito.

Lisy said...

Me uno a Xiomy a la verdad que esa foto esta preciosa!! Muchas felicidades....

Boje said...

Dua, felicidades!! y que la pases bien en el fin de semana junto a Menchy.

Flaco said...

Dua me uno a Diana, gracias por abrir tus puertas no solo a papi y mami sino a los que la han necesitado. Y gracias por enseñarme a guiar con el VOLKY amarillo. Jajaja

Dewar said...

Gracias a todos. Son muy considerados.

Ya voy entendiendo lo que había de bendición en haber nacido en medio de una famila tan grande.

Ah! Aquí estoy celebrando con agua de sábila y un bloque de hielo en una nalga. Por lo del dolor de piedra me pusieron una inyección como para caballos. Todavía estoy medio drugy.

mery said...

Felicidades Dua, Te deseo lo mejor y gracias por los valores que deseas cultivar en la familia y por tu buen animo de mantenerla unida. Que la pasen bien tú y Menchy.