Friday, August 29, 2008

Capitan ....mi perro

Aunque Ramon no sabia expresar cariño no significaba que no lo quisiera ni mucho menos que no supiera la falta de afecto que tenia su hijo. Tan dificil se le hacia tratar este sentimiento con su hijo que este cuando este lo buscaba con la mirada le rehuia y miraba a otro lado generando un sentimiento de culpa, algo peor que su incapacidad de dar afecto .Mucho antes de la primera cuesta para lleagr a la casa de maria vivia la familia Pinzon estos eran los ricos del barrio pues tenian un colmado donde todos tenian que acudir para hacer sus compras.Los Pinzon eran una familia de cuatro el SR la SRA y dos hermosas hijas que estos cuidaban con mucho celo.Cuando Ranon hacia sus compras nunca llevaba a Che Juan pues se quedaba siempre un ratito para mitigar su sed con aguardiente cosa que no queria que Che Juan viera.un dia mientras se disponia a despedirse de sus amigos en el colmado el Sr pinzon le trajo en cachorrito y el dijo - Ramon se que tienes un hijo que esta grande ya ,mi perra acaba de parir y no tengo espacio para tanto perro si te parece te regalo uno y se lo obsequias a tu hijo. Ramon en su aturdimiento por el alcohol le dijo que si y se llevo el cachorro .Ya en el camino penso y ahora que hago yo le regalo esto a mi hijo y que le digo ? como lo hago ? Devorverlo ni pensarlo que pensara el Sr Pinzon .Asi que ciuando llego a su casa con el cachorro.............

No comments: