Sunday, August 24, 2008

Canales del Guajataca



Después de la bicicletada la balseada...

20 comments:

Jay said...

chacho dua ponte las pilas que me sumbo en balsa, se ve "gufiao"

Dewar said...

Vamos pa'lla olvidate!

Xiomy said...

Si van me apunto, q se chave to'.

Tere said...

Yo lo quiero hacer completito de principio a fin. Podemos? Creo que termina en Aguadilla. Tenemos que dejar un vehículo o dos en Aguadilla.
Diiiiito si.

Boje said...

Se ve interesante, ahora bien....Quien es el contacto? De donde se sale? y los tubos quien los consigue? o es alguien que se encarga de ese tour. Para cuando lo coordinamos? Me avisan...

rz.miguel said...

ESO ES FEDERAL NO SE PUEDE

Lisy said...

Como hay que dejar un carro en el final, pueden dejar a Tere y a Juaquin esperandolos a todos ustedes en la guagua, jajajajajaja.....

Jay said...

Quien es el contacto? Jimmy ya hizo el trayecto y nos lleva o hay un guia turístico de copladet.com que nos lleva.

De donde se sale?

Lago guajataca

y los tubos quien los consigue? en wal mart a $5.00 o cualquier gomera

Para cuando lo coordinamos? se está considerando éste sábado

Dewar said...

Si es Federal, hablamos con Anibal o con de Castro Font. Ellos tienen varios contactos allí. Eso sí, hay que hacerlo rápido porque creo que pronto van a estar de vacaciones por un tiempito ji, ji.

rz.miguel said...

de castro si pero anibal se queda y 4 años MAS FUEGOOOOOOO SIN MIEDO

rz.miguel said...

y el q tenga miedo haga como raisa...

Tere said...

Hay que estar bien colonizao' para no atreverse a zumbarse. Caramba he dicho.

Tere said...

Federal ni 8/4.

jimmy said...

Es bueno la travesia, pero yo la hice hace como 10 años y salimos desde guajataca hasta Isabela, pero no me acuerdo el lugar de la llegada, lo que si es que era cerca de la # 2.

Dewar said...

OK... Les parece si nos reunimos el sábado y decidimos si vamos el domingo? Como es relativamente cerca.

Tere said...

Parece bien,y se puede verificar las rutas.

Sonia Noemí said...

La del video termina en Cotto Llanadas,eso es cerca de la salida del bosque,se puede verificar con las personas de la zona.

Xiomy said...

Me avisan, q de verdad q me interesa la ofertita...

Victor Javier Torres Rodriguez said...

Pa' lla es que es!!!!!!! Pero no se rajen!!!!

Tere said...

Buena idea de Lisi de esperarlos en la guagua, así no me mojo el pelo. Mira pescao. Ja,ja