Tuesday, August 5, 2008

FELICIDADES !!! JOAQUÍN, ES TU DÍA



"La voluntad ,el esfuerzo y el sacrificio son la clave del éxito,y son necesarios para cualquier objetivo".

8 comments:

Sonia Noemí said...

TE FELICITO,NO TAN SOLO EN TU CUMPLEAÑOS,SINO POR TUS GRANDES LOGROS OBTENIDOS GRACIAS A TU DEDICACIÓN Y PERSEVERANCIA Y LA AYUDA DE TU FAMILIA.QUE DIOS LES CONTINUE LLENANDO DE GRANDES BENDICIONES POR SIEMPRE.

mery said...

Felicidades Joaquin. Te admiro por tu humildad y buen humor. Eres un gran representante de las enseñananzas de Dios y sobre todo eres un buen servidor publico.Que el Señor bendiga a toda tu familia y te siga llenando de sabiduria y paz para que continues restaurando las vidas que Dios ha puesto en tus manos.

rz.miguel said...

felicidades, JOAQUIN....

Jay said...

Felicidades papi en tu cumpleaños te felicito por que ademàs de ser un buen padre, eres un buen consejero, un buen amigo, estoy orgulloso de ser tu hijo, que pases un lindo dia; joaquincito

Ivelisse said...

Muchas felicidades a mi tio y maestro de geometria
;-).

Lisy said...

Mucha felicidades en tu dia papi!...sabes eres el mejor padre del mundo. Gracias por levantarnos y ensenarnos el valor de la vida, porque gracias a ello es que podemos seguir adelante solos...eres un gran modelo a seguir, estoy orgullosa de ser tu hija...te amo

Xiomy said...

Feliz Cumpleaños!!! Si me fuese a unir a las palabras de alguien sería muy difícil escoger de quien, ya que todos dicen verdades. Lo resumiré en que eres un buen ejemplo a seguir.

Nota:
A las palabras de Ive le añadiría ALGEBRA.

Dewar said...

Felices días! Creo que ya vas recogiendo los frutos de una vida esforzada y honesta, iman de cosas buenas...