Thursday, August 21, 2008

Firefox (Browser)

Para navegar en el internet (lo que hacemos con IExplorer) pero con muchas más opciones. Por ejemplo:
- Poder ver mis favoritos desde cualquier PC que me conecte a Internet.
- Corrección de texto (español o inglés) en cualquier sitio donde yo tecleo información (bueno para Mery y Miguel).
- Diccionarios para traducir palabras e cualquier página web (selecciono la palabra y me da la traducción a español, inglés, etc.).
- PicLens muestra imagenes de forma diferente.
- Otras opciones más por descubrir.
Incluí el "link" para bajar Firefox en la sección "Enlaces y Herramientas Utiles".

3 comments:

Ivelisse said...

Gracias. Yo solo lo usaba para abrir paginas que no me abrian con Safari. Es bueno para mi que no pongo acentos, pero no es que no me sepa las reglas de acentuacion (Mery fue mi maestra, jaja).

rz.miguel said...

Gracias Dua lo voy a intentar ...todo este esfuerzo no sera en vano seremos mejores technology people.

mery said...

Gracias Dua, verdaderamente Bandada es un gran recurso que además de orientarnos ,nos divierte, nos une y nos facilita herramientas para mejorar.