Thursday, March 12, 2009

Un buen día...


Tus cuidados así de profundos, así de inmensos tus cariños. Gracias por los que decidiste compartir conmigo ya más o menos 24. Si alguno no ha sido tan radiante, tan esplendido; si ha habido prisa innecesaria, impaciencia, el credito se me debe adjudicar.

Feliz Día!!!!

18 comments:

Sonia Noemí said...

Feliz Día,Menchita,que Dios te continue bendiciendo grandemente como te mereces,gracias por tu ayuda incondicional.La foto quedó de show!!!

mery said...

Felicidades,Menche.Que Dios te bendiga y te de mucha SALUD.

Xiomy said...

Menchy,
Que pases un feliz día. Eres muy especial para mi. Gracias x estar ahí cuando te he necesitado y x tus sabias palabras. Q cumplas muchos más!!!

Lisy said...

Muchas felicidades en este dia tan especial...a la verdad que Dios te a premiado con un marido poeta y enamorado (esas palabras me encantaron)!!!!

Diana said...

Menchy las palabras que te pueda decir se quedan cortas para lo especial que eres para mi eres unica,encantadora y valiosa TE QUIERO MUCHO y muchas felicidades.

Tere said...

Menchy, bella la foto, precioso el mensaje. Felicidades y Muchas Bendiciones.

Jay said...

Felicidades Menchy que pases un dia super. Gracias por todo

Jaysie said...

Te amo mucho con todo mi corazon.

Jaysie said...

Te amo mucho con todo mi corazon.

Jade said...

PERDON POR ESCRIBIR TARDE


TE AMO ¡FELICIDADES!

Magu said...

Muchas felicidades en tu dia y que cumplas muchos mas

Menchy said...

WOW!!! Me sorprendieron todos. Gracias mil por tan buenos deseos y por esas expresiones que hacen vibrar y derretir al más fuerte. Dios ha sido enormemente bueno conmigo, no sólo llenó mi corazón sino que llenó mi familia con ustedes. Cuando joven llegué a pensar que siempre mi destino sería el peder aquellas personas claves e importantes para mí, pero Dios cambió mi "lamento". Los tengo a todos!!!!!!

Menchy said...

Eduardo: Ya que has hecho pública la manera en que te percibes en nuestra relación, déjame contar mi versión. Eres la parte de mí que muestra entereza, que implanta bandera, que no se conforma, eres un corazón dulce, sensible y sumamente considerado. Has hecho fácil el amarte. Tu jovialidad, tu paciencia (con las de Venus), tu caballerosidad y tu sed de aprender forman parte de tu atractivo. Aunque dijo un escritor (y es cierto) "Te amo y puedo vivir sin tí", todavía procuro el seguir contigo el camino al que un día me invitaste y cuento con acompañarte, disfrutando lo que eres y como eres, así de ESPECIAL.

rz.miguel said...

menchy felicidades tenia la pc dañada y no me habia enterado ahora se porque comistes jobos el jueves....

Felin said...

Menchy, muchas felicidades, salud y
paz porque amor hay de sobre. Tarde pero seguro (no tenia internet) Que vamos a hacer este verano jajaja ......

Waris said...

felidades en tu día te queremos mucho waris/ thaís /silvia/Israel

Raisa Mia said...

felicidades!y te quiero mucho

Boje said...

Menchy, a pesar de ser tu vecino estoy más atrás que Miguel que es tu patrono. Espero que hayas tenido tremendo fin de semana junto a tu poeta. Felicidades a ambos departe de la Familia Rodriguez Maldonado