Thursday, March 19, 2009

No soy Maestro de Matemáticas ni ingeniero pero me atrevo…

Esto es un "Desafío Matemático", y dicen que
si eres ingeniero en tres minutos debes resolverlo,
si eres arquitecto, en tres horas;
si ere médico en seis horas;
si eres contador, en tres meses; y
si eres licenciado en leyes, nunca.

Si eres bueno en matemáticas o en lógica,
entonces resuelve el problema.

¿Cuál es el sexto número?
1, 2, 6, 42, 1806, ___???


La respuesta al problema es la clave para que puedas abrir el archivo Excel que estaré enviando por correo electrónico.

En caso de conseguirlo escribe tu nombre en el archivo y guardarlo.

Para confirmar que lograste acceso envía los nombres de las personas que identificaste en el listado de excel a través de la Bandada.

7 comments:

Diana said...

ya lo averigue cual es el segundo paso.wjoooooo

Mariana said...

Lo tengo

Tere said...

Debí haber estudiado ingenieria, ya lo tengo.

Dewar said...

Pensando....

Raisa Mia said...

yo lo hice

Jay said...

Creo que lo tengo y sin la ayuda de papi por q. está en la iglesia ji ji

Dewar said...

La tengo.