Saturday, March 7, 2009

Slumdog Millionaire

Normalmente no sigo las recomendaciones de la "Academia". Su reputación a llegado a a comentarse estar controlada por grandes intereses de la industria cinematográfica más que por la opinión del publico general en lo concerniente a que películas, actores, etc. han lucido mejor durante el año. Este año, en cambio creo que los ocho oscares otorgados a esta película muy bien hacen justicia al cine. Hacía un tiempo ya que que ir al cine se había convertido en una serie de decepciones, no tanto por la temática de las peliculas sino más bien por la forma de presentarlas. Estoy dispuesto a ver hasta películas de ficción en tanto el tema sea presentado, de forma convincente.

A mi juicio, la película muestra las distintas circunstancias a las que la vida nos enfrenta. Y, en resumidas cuentas, como mantenerse vivo requiere por un lado un tanto de lealtad al sistema, a las leyes establecidas y del otro lado un poco de uno mismo formularse sus propias leyes, (que está bien o mal), para poder mantenerse a flote y guardar el equilibrio. La recomiendo.

3 comments:

Magu said...

La pelicula esta brutal y estoy de acuerdo que se haya ganado el premio a la mejor pelicula, para mi trata de como el estar en el lugar y el momento preciso puede cambiar la vida de una persona...

Tere said...

Tengo que verla.

Jay said...

esta buena