Tuesday, March 17, 2009

Felicidades Millín !!!!!

19 comments:

Jay said...

Felicidades Millín que la pases super

Diana said...

Te Amo Mami; mujer Valiosa,unica,inigualable con gran corazòn,dedicacion y triunfadora gracias por nunca darnos un no siempre por mas fuerte que fueran las adversidades siempre estuvistes presente y nos distes fortaleza aunque yo siempre con mi terquedad nunca te demostre el gran amor y admiracion que te tengo te amo y muchas pero muchas felicidades.

Tere said...

Millin, que pases un dia hermoso. Te deseo muchas Bendiciones Salud y prósperidad. Felicidades!

Lisy said...

Muchas felicidades...deseando que Dios te siga llenando de muchas bendiciones...Tony/Lisy/Titito !Gracias por siempre hacernos reir!

Sonia Noemí said...

Recibe mis mejores deseos de un día maravilloso y grandioso, como tu te mereces.Dios te bendice.

leon said...

Felicidades querida Madre. Dios me bendijo en el dia que te conoci. Dichosos soy de haber sido escojido para ser tu hijo adoptivo. Que el senor te bendiga y te de dicha en este dia de tu cumpleanos. Te amo mucho y nunca te olvida;
tu hijo adoptivo,
LEON

Jade said...

¡FELICIDADES!


Querida abuela te amo con todo mi


corazón cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deceo abuelita cumpleaños feliz a tiiiiiiiii.

Jaysie said...

¡Felicidades! Abuelita Millín
Te amo mucho, gracias por hacer mis empanadas y mis limber favoritos.

Flaco said...

¡Felicidades! Mami
Espero pases un lindo día y que sea uno muy especial para tí, lamento no poder estar contigo hoy, pero desde Morovis te envío un abrazo fuerte y muchos besos,muaaa. Te amo

Flaco said...

¡Felicidades! Millín espero que hoy para tí sea uno lleno de sorpresas y de muchas alegrías. Le pido a DIOS que derrame muchas bendiciones para tí. Te mereces toda la felicidad del mundo, eres un ser muy especial. Te admiro por ser una madre, abuela y suegra incomparable; se que muchos quisieran tener a su lado un ser tan único como tú. Gracias por todo tu apoyo y por tu amor incondicional.
Te quiere tu hija, Sonia

Thais said...

Felicidades titi millin que Dios de bendiga te queremos mucho waris thais mama y papa.

Waris said...

Titi Millin que pases un lindo dia Te quiere Waris Thais papa mama

Xiomy said...

Millin,

Espero q tengas un día lleno de muchas cosas lindas. Eres una persona especial. Tienes una chispa q te distingue. Das lo mejor de ti cuando se trata de ayudar a los demás. Te quiero mucho! Feliz Cumpleaños!

mery said...

Felicidades, Millin .Eres una persona muy especial.Te quiero mucho.Siempre has estado conmigo en los momentos mas cruciales de mi vida.Gracias por tu apoyo y ayuda.Que Dios te de mucha salud y fortaleza para enfrentar las adversidades de la vida.BENDICIONES.

Dewar said...

Que Dios nos dé muchos más para disfrutar de tu compañía que reconforta y nos vuelve los píes a la tierra...y lo mucho que nos reímos en el proceso.

Boje said...

Muchas Felicidades Millin y que cumplas muchisimos mas. Te queremos mucho aun en la distancia. Que Dios te bendiga siempre. Son los mas sinceros deseos de Raisa Mia, Marie y Jorge.

rz.miguel said...

FELICIDADES QUERIDA HERMANA SIEMPRE DIJE QUE LA AUSENCIA DE NUESTRA MADRE, SERIA LLENADA POR TI Y ASI HA SIDO EN TI VEMOS ESA PARTE DE MAMI QUE QUE EXTRANAMOS.TIENES MUCHA JENTE QUE TE QUIERE NO PERMITAS QUE EL AJETREO DE LA VIDA TE CIEGUE Y NO PUEDAS VER LO UTIL QUE HAZ SIDO Y LO IMPORTANTE QUE ERES PARA MUCHA JENTE.FELICIDADES

Victor Javier Torres Rodriguez said...

Millin!!!!!

El cielo esta nublado de las miles de bendiciones que lloveran sobre ti. Muchisimas felicidades en este dia tan especial que nos regala Dios para celebrar la llegada de alquien tan unica como tu al mundo. Sigue asi y detente solo para mejorar (aunque no te falta casi nada para ser perfecta). Te quiero mucho mucho mucho. =)

Magu said...

Muchas felicidades atrasadas y muchas bendiciones te quiero mucho