Saturday, March 14, 2009

LA TORTUGA FELIZ

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI DIBUJO.

12 comments:

Ivelisse said...

Que bonito el dibujo. Sera burbu? ;-)

Tere said...

La tortuga q vino a mi mente fue burbu. Thais que bonita te quedó y que detalles, tanto las lineas de la cabeza y las ojuelas del caparazón. Dibujas bien bonito, Dios te Bendiga.

Sonia Noemí said...

Thais eres una niña muy brillante y talentosa,me encantan tus dibujos,sigue cultivando ese talento y cuando seas grande serás muy famosa.

Waris said...

Thais,que bonito,me gustó tu dibujo.

rz.miguel said...

que impresionante para su edad CHIVI guardalos

Xiomy said...

Wao!! Thais q bello tu dibujo. Aún guardo algunos de los dibujos q me has regalado. Eres muy talentosa. TQM!
Ah, espero q Burbu te haya servido de inspiración jeje.

Thais said...

Gracias por sus mensajes de mi dibujo de la tortuga,
Thais los quiero mucho a todos.

Dewar said...

¡Que líneas¡ Las del cuello y las patitas no se confunden con las del caparazón. Me gusta el pajarito.

mery said...

Thais, que bonito tu dibujo.Guardalo en un portafolio ,que eso hacia yo con los dibujos de Freddy y cuando llego a estudiar le sirvieron para la entrevista en arquitectura.Tu tambien puedes lograrlo,tienes el talento para llegar a ser una gran arquitecta. ADELANTE.

Jay said...

Que bonito te quedó el dibujo thais

Raisa Mia said...

Que lindo esta el dibujo!

Jade said...

¡Que precioso! Pienso lo mismo que Ivelisse Sera BURBU.