Thursday, October 9, 2008

¿Quién se ha llevado mi Queso?



¿Con cuál personaje te identificas?

6 comments:

Sonia Noemí said...

La vida no es ningún pasillo recto y fácil
que recorremos libres y sin obstáculos,
sino un laberinto de pasadizos,
en el que tenemos que buscar nuestro camino,
perdidos y confusos, detenidos,
de vez en cuando, por un callejón sin salida,
pero, si tenemos fe, siempre se abre
una puerta ante nosotros;
quizá no sea la que imaginamos,
pero si será, finalmente,
la que demuestre ser buena
para nosotros
A. J. CRONIN
Espero que seamos como Haw,que podamos descubrir a tiempo el cambio que nos dirija hacia algo mejor.

Jay said...

Que bonito mensaje

Dewar said...

Leí este libro de Spencer Johnson y es tan sencillo que parecería que cualquiera podía haberlo escrito.

Ahora ha vendido aproximadamente 12 millones de copias en 37 países, ...

jimmy said...

bueno, a mi me llevaron mi queso, y aunque con miedo sali a buscar nuevo queso, cuando lo encuentre les aviso...., gracias Sonia por la presentacion.

Dewar said...

Como va la bolsa vamos a tener que conformarnos aunque sea con requezón... ji,ji,ji.

Tere said...

A mi también me llevaron mi queso y estuve año y pico cómo el hombrecito (Haw) que iba por el laberinto comiendo trocitos hasta encontrar la estación N, menos mal que los trocitos no estaban contaminados con leptospirosis. Ja,ja