Thursday, October 9, 2008

Para los curiosos... Northwestern University





13 comments:

Sonia Noemí said...

Wow,que bieen.

rz.miguel said...

gracias ive asi nos podemos animar y tal vez visitarte.. me gusta que pongas escenas para ver los cambios del clima como esa que tiene nieve.sabes que en las parcelas no neva. dile a joel que envie tambien ...

Dewar said...

Cool! Estaba loco por tener una imagen de como era eso por allá. Sabes soy bien curioso por saber como son las cosas, el paisaje, árboles, edificios, frutas, etc. en otros lugares. No se de donde viene...

Jay said...

Que lindo el campus

Ivelisse said...

No se si se dieron cuenta, pero las ultimas dos fotos son del mismo lugar, pero una es en oto~no y la otra en invierno. A ver si un dia me visitan!

Xiomy said...

Yo quiero irrrr otra vez!!!

Tere said...

Que diferente se ve el paisaje en esas dos estaciones del año. Tammy me llevó por esa zona y es bien bonita, pena q Ive estaba en PR y no pude encontrarme con ella.

Lisy said...

Yo me apunto, aunque prefiero en otra epoca que no sea invierno, porque el frio pica.....

mery said...

Bello Ivelisse.Una gran experiencia.Estoy siguiendo de cerca tu trayectoria.Tengo estudiantes en UNITEC que comenzaron contigo y por dedicarse a janguear estan atras. Con orgullo les hablo de ti y de tus logros.Es una gran motivacion para el que quiere superarse.CUIDATE.

Tere said...

Correr bicicleta bordeando el lago es una experiencia bien agradable. El que tenga la oportunidad de hacer una bicletada por esa zona que no lo piense dos veces.

Felin said...

Que bonito me apunto con el grupo viajero.........

Lisy said...

Peo Felin acuerdate que tu eres la lider de ver ano..jajajaja (haz el grupi2) que yo tambien me apunto

Boje said...

Muy bonito!!Ivelisse me recuerda el tiempo que pase en Kansas cuando estaba en el ejercito. Sabes, son recuerdos que atesoraras de por vida. A pesar que deses estar aca.