Monday, October 13, 2008

De mi tierra bella...






Algunas fotos de mi tierra bella tomadas en Isabela este domingo

8 comments:

rz.miguel said...

QUIERES MAS BELLEZA.........QUIEN SE APUNTA EN LA HAMACA?

Tere said...

Yo me apunto en la hamaca y lo que no es hamaca, después que sea apreciar todo lo que Dios nos ha regalado. Es saludable hacer una pausa en nuestras "prioridades" y saborear de las bellezas que tiene Puerto Rico. Un clima cómo el nuestro es envidiable. En cualquier época del año podemos estar en corto, camisillas e ir a la playa. Miguel me tienes que enseñar dónde están esas palmas para enganchar la hamaca y vivirlo también.

Tere said...

Miguel la 3ra foto y la 5ta es para sacar las 7 diferencias?

Sonia Noemí said...

Y el de la hamaca es Che Juan?

mery said...

Estan bellas esas fotos.Tambien desde la hamaca podemos apreciar toda la naturaleza incluyendo los "PAJARITOS" JE,JE.Pero no los de JORGE RODRIGUEZ.

Victor Javier Torres Rodriguez said...

Me asombra el hecho de que muchas veces buscamos cosas que tenemos al alcance de la mano. Con solo abrir los ojos descubrimos preciosuras que pueden estar hasta el patio de nuestras casas. Y si nos esforzamos un poco mas decubrimos verdaderas obras de arte que nos han sido regaladas por El Creador para nuestro disfrute y aprecio. Ojala todos podamos en algun momento distinguir lo afortunados que somos y ver lo bonito en todo lo simple de la vida. =)

P.D. Mega geniales las fotos!! jajaja

Dewar said...

La 1era y 3era están pintables...

Tere said...

para mi, todas son pintables.