Wednesday, May 13, 2009

Mis primeros entremeses

 

 

 

 
Posted by Picasa

13 comments:

Dewar said...

¡Wow! ¡Eso se ve delicioso! Que habilidad para aprender. Tan rápido. Me alegra ver como canalizas tus energías. ¿Habrá algo que no puedas conquistar si te propones? No creo.

Sonia Noemí said...

Excelente,me encanta,sigue aprendiendo para que me eduques.Me gustaría que para los próximos le escribieras los nombres para aprender a reconocerlos,que se cuide el Chef Piñeiro.

mery said...

1Te felicito Diana, tu puedes!Todavia nos falta ver cosas mas de las que aprendas. Dejanos apreciar tu arte a medida que te vayas puliendo.!Eso invita a saborearlos!
!La primera Chef en la familia!

rz.miguel said...

ya tengo hasta hambre a ver cuando te estrenas en la familia ...

rz.miguel said...

ser chef y el don del servicio estan bien ligados y se que te gusta mucho complacer a los demas asi que une estas dos dones y conquistaras ....

Waris said...

primita diana quiero aprender hacerlos contigo.

Chivi said...

Dianita te quedaron excelentes cuando hacemos campamento de verano con chiqui chef y tus sobrinitas. ja ja ja.

Thais said...

Yo quiero aprender tambien primita diana.

Tere said...

Estan preciosos y bien presentados, pero me muero por saber a que saben. Se me hace la boca agua. MMMMMMM!

Magu said...

Diana: Se ven lindos y sabrosos dinos que son...

Jade said...

Algun Día los pobrare titi Diana .

Victor Javier Torres Rodriguez said...

Viene mi gente que eso es lo que hay para el dia de padres. O sea que aprende tambien a hacer pernil y pavochon que la familia es grande, jajajajajaja. No pero en serio estan super brutales. Con decir que estan comibles es un gran paso para alguien que solo hacia sopitas Lipton jajajajajajja. Es broma =p yo se que tambien sabias haer jugo de tang, jajajajaja

TQMMMMMMMMMMMMM

Lisy said...

Se ven muy ricos!!!