Wednesday, May 13, 2009

De mi tierra bella

Posted by Picasa

14 comments:

Mariana said...

Esta precioso me recuerda a mami,a ella le gustaba cultivar.

Tere said...

Está Precioso, ya yo he comido de esos vegetales y saben bien ricos y más en la forma que Sonia los prepara, saben exquisitos.

Tere said...

Gracias Sonia!

Mariana said...

AAA Pues hay que ir a provar.

Tere said...

Bienvenida!

Sonia Noemí said...

Claro que si.

mery said...

La economia esta mala, hay que seguir el ejemplo de Sonia. Yo tambien tengo mi huerto y estoy disfrutando de el... El de Sonia tiene colorido y se ve bonito.

Dewar said...

¡Impresionante! Lo que se puede obtener con algo de dedicación. Ya quiero poder tener mi huertito.

rz.miguel said...

COMA JUNTAS PERO NO SE TIREN CON LAS BERENJENAS

Tere said...

Miguel no entendí ni pío.

Waris said...

yo quiero comerlos se ven lindos,
tambien quiero un huertito.

Thais said...

yo tambien quiero un huerto que tenga tomate,lechuga,zanahoria,
repollo violeta.

Jade said...

A mi me gustaria cocinar con esos vegetales que se ven deliciosos y exquisitos.

Victor Javier Torres Rodriguez said...

Brutal!!!!!! Ahora le puedes hacer competencia a Pedro, jajajaja. Pero en serio estan bien lindos. Bendicion de Dios que te regala esos vegetales grandes. =)