Friday, May 8, 2009

De mi ultimo viaje a Europa ;-)




11 comments:

Ivelisse said...

Aprovecho para decir muchas feliciadades a todas las madres en su dia. Que disfruten mucho porque se lo merecen.

Xiomy said...

Las pics están d show!!!

mery said...

Gracias Ivelisse.Eres especial.Aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños, pues mi computadora estaba arreglandose y hoy me la entregaron y no habia podido hacerlo.Cuidate mucho y que Dios ilumine siempre tus dias.

Tere said...

Ive, me gustaron las fotos. Reviví momentos pasados cuando fui con Dave Mcnany. La vida es Bella!

Sonia Noemí said...

La primera foto te quedó muy original,me encantó,bonito viaje.

Lisy said...

Me encantaron las fotos, a la verdad que muchas veces uno puede viajar atraves de las fotos de otras personas...Me alegro que estes viviendo y disfrutando la vida a plenitud. Recuerda: No dejes para manana lo que puedes hacer hoy!!!!!!!!

Thais said...

Me gustó la primera foto porque parece como si la estuvieras cogiendo.

Dewar said...

Ahh!!! Versalles, El Siena, Paris... Tanto que ver y yo aquí viendo televisor que lo único que hay son las travesuras del Padre Alberto ji,ji,ji.

Waris said...

Que bonitos los arboles parecen dulces de chocolate.

Jay said...

Que chulas quedaron las fotos me alegro por Ivelisse

Chivi said...

WARIS SE REFIERE A LOS KISSES DE CHOCOLATE.