Sunday, May 17, 2009

Eso era la vida........

15 comments:

rz.miguel said...

Que es la vida para ti?

rz.miguel said...

Los chistes de millin que me economizan una visita al psquiatra..

rz.miguel said...

Para mi un dia en el patio de israel en una hamaca mirando las copas de los arboles

rz.miguel said...

Ver a mis sobrinos hechos ya hombres y mujeres disfrutando las tertulias familiares ...

rz.miguel said...

cuando kevin ya cansado se acuesta en mi regazo y se queda dormido ...eso era la vida que bueno que lo he descubierto a tiempo.....

Chivi said...

Para mila vida es pasar un dia feliz con Waris Thais Israel.

Thais said...

Ir a la playa jugar con caracoles y construir castillos de arena

Waris said...

Ir a la piscina de tio miguel

mery said...

Para mi la vida es vivir y no existir, poder ser YO . Es tener metas , sueños y visiones y luchar por alcanzarlos , mirandolos desde lejos, creyendo que vas a alcanzarlos y proclamar que éstos se harán realidad.Es saborear el trinfo y el bienestar de la familia, sobre todo ver a Freddy y a Magu realizados como hombre y mujer de bien y ademas vivir sin alcohol.!ESO ES LA VIDA PARA MI!,ADEMAS DE ESTAR CONECTADA A UN SER SUPERIOR QUE ME DA EL ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE, NO IMPORTA LAS ADVERSIDADES.

Tere said...

Para mi, la vida es disfrutar lo simple de la vida, acostarme boca arriba al aire libre y contemplar una noche de estrellas sintiendo una cálida brisa de un país tropical.

Ivelisse said...

Compartir con la gente que uno quiere, reir, disfrutar de la primavera despues de un largo invierno ;-)

Tere said...

Ive, después de un invierno pelú la primavera es el paraíso.

Dewar said...

Galopar a lomo de caballo por el campo. Una tarde en bicicleta bajo un chuvazco o correr las olas en Jobos con los muchahos. El piano de Bruce Hornsby, la música de Natalia Jimenez, las tertulias en familia. Prácticar a sacar una canción en la guitarra y creerme que la saco. Recordar una estampa y plasmar lo más que pueda sobre un lienzo. Escribir algunas líneas para expresar lo que pienso de las cosas, como veo la vida y jugar a dar rienda suelta a la imaginación. Mirar las aves, recoger caracoles. Ver el viento mecer la arboleda. Llegar a casa y encontrar a Menchy... y muchas otras más, ninguna tan costosa.

Sonia Noemí said...

Disfrutar en familia,aprender de las tertulias que Dua organiza,despejarme con las actividades que Miguel inventa en Isabela,darme una salida sabiendo que alguien cuida de papi,entre otras miles de cosas.

Victor Javier Torres Rodriguez said...

Para mi lo importante de todo esto es saber que la vida es el momento presente con sus altas y bajas. Y que mucho mas alla de lo que dice la cancion no importa que en la juventud no se haya tomado en cuenta lo que era la vida pq esto en lo que estamos ahora mismo se llama vida tambien. Simple, hermosa, y llena de bendiciones. Esa es la vida.