Sunday, February 22, 2009

Recuerdo que....

En una ocasión cuando salía del catecismo en el Calvario con Callo el de Chita, estaba lloviendo a cantaros y aun así decidimos irnos mojándonos por la carretera. Nos paramos frente a una alcantarilla que pasaba mucha agua y decidimos brincarla. Callo brinco primero y me espero al otro lado. Cuando me toco mi turno, brinque pero me quede cortó y me fui dentro de la misma donde lo menos que hice fue tragar agua sucia de residuos de charca, perros muertos y sapos disecados en la carretera. Aun al día de hoy todavía siento nauseas al describirlo. Cuando llegue a casa estaba Mami esperando y le dije que nos habíamos mojado en la lluvia. Solo Callo sabía la verdad de la historia.....todavía recuerdo que el catecismo que tomábamos nos estaba preparando para hace la primera comunión...ahora recuerdo que lo difícil no era la primera comunión sino la primera confesión.....

6 comments:

rz.miguel said...

esta bueno me la imagine completita me parece hasta ver la cantarrilla . fue la de la casa de dña Justa antes de Jalo?

rz.miguel said...

la vida es muy simple somos nosotros quienes la complicamos,ya callo es abuelo el otro dia hablaba con el y es el mismo asi inocenton, buena genton de siempre..como si el tiempo no hubiera pasado nos reimos de las mismas tonterias como cuando eramos niños ....ya les contare una que pase con el tambien,pero adelantesaboreemos esta de la alcantarrilla

Sonia Noemí said...

Miguel hablando de Callo,recuerdas el banco de hacer ejercicios?,sí, porque a él no se le ha olvidado.

Jay said...

que gracioso

Dewar said...

No sabía esta historia. Todavía me estoy riendo.

Saquen todas sus historias para hacer unas crónicas de la familia. Nuestro legado a las generaciones que vendrán. Aquellos que solo de oídas nos habrán escuchado mentar.

Raisa Mia said...

Que gracioso papi!