Tuesday, February 24, 2009

Recuerdo que...

Ibamos para las vervenas en el Calvario. Felín después de haberme bañado y vestido notó que yo no tenía correa. Agarró una correa negra vieja de Millín, combinación de plastico y una tela que se le salía al frotarla. La cortó estilo punta de flecha, le hizo unos rotos más abajo y así me ciñeron y yo lo más orgulloso. Otro día Juana me coció un bulto de tela estílo Colombia, para echar los libros, para mí lo mejor hasta que un día se me callo de la silla donde lo ponía en la escuela y vino un hijito...y dijo se le calló el borso a Dua riéndose. De ahí me compré una goma plastica en casa de Victor Cordero y llevaba los libros al pelao...Pero lo interesante es que ese mismo hijito...apareció el próximo semestre con un maletín y en venganza yo le metía patás por debajo de la silla y la clase entera lo miraba porque sonaba como una bomba cuando caia de lado.

5 comments:

rz.miguel said...

CHACHO SI NO TE CONVIERTES ESTUVIERAS CON SAGUGO

Boje said...

Dua, yo recuerdo ese bultito. Tambien recuerdo que Millin, Juana y Mani tenia una inventiva para confeccionar, cortar,remendar, hacer sursido y cojerle a la parte de atras y los lados de la cintura del pantalon para ajustarlo a la medida.

Recuerdas Miguel...

Sonia Noemí said...

Sí,y todo eso 1 hora antes de la actividad,Mariana recuerdas los alfileres?

Dewar said...

Y los pantalones con verijas...je, je...

Tere said...

En 4to grado mi maestra de salón hogar era la Sra. Toledo. Ella no podía creer que papi ganaba bien poquito, ya que siempre ibamos limpios, bien vestidos (para la época), eramos educados y de altos valores.
En varias ocasiones nos utilizaba de ejemplo o modelo a seguir.