Wednesday, February 4, 2009

Recuerdo que...

Tere había puesto bajo la cama un radio con cantos de aves y sonidos de naturaleza. Desde la banda Gamma sentía a las enfermeras traer a otras para enseñarles lo ambientada de la habitación...mientras ella dormía profundamente.

11 comments:

Magu said...

yo recuerdo que... cuando dejaban a Fredy bebe en piedra gorda Tere queria que la frisa oliera a bebe, y la frisa termino oliendo a vomito de bebe....

Jay said...

Yo recuerdo que...cuando chiquito tere nos sacaba a pasear en el volky que feliz yo era con tan poca cosa ....

mery said...

Yo recuerdo que... cuando Fredo criaba puercos en casa de Doña Milla,la mamá de una amiga de Juana llegó de visita y colocó el pañuelo que tenía en la cabeza en el balcón y Fredo lo cogió sin darse cuenta para limpiar las latas de comida de puerco y Juana pasó un bochorno y los demás nos reímos.

Victor Javier Torres Rodriguez said...

Yo recuerdo que cuando ibamos a casa de abuela a jugar angel se perdia de momento y cuando regresaba me decia que estaba en una cueva llena de juguetes. Que habia estado jugando con patines y bicicletas y cosas asi. Luego de que me dejaba con las babas guindando, cuando le decia que me llevara me decia que era para nenes grandes. Hasta el son de hoy me quede con las ganas, jajajaja. =)

Victor Javier Torres Rodriguez said...

Ahhh y no se me olvida una vez que estabamos en una actividad no recuerdo donde en una piscina. Yo era bien chiquito y Jose Luis me tenia al hombro. Aunque yo tenia puesto un salvavidas no me queria soltar de el. Entonces el resolvio diciendome que si me soltaba el me daba un dulce. SABRAN QUE TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO!!!!!!! JAJAJA =)

Ivelisse said...

Esa historia de la cueva con juguetes esta graciosa, jaja. Que imaginacion!

Sonia Noemí said...

Todavía recuerdo la reacción de la Oncóloga cuando dijo,un pajarito se entró en la habitación y luego quedó sorprendida al ver que venía debajo de la cama.Le encantó.

rz.miguel said...

SUS ULTIMAS PALABRAS PARA MI FUERON, SI NO ME REPUNAS...QUE HABRA QUERIDO DECIRME? AUN ASI CUANDO LAS RECUERDO NO ME PONGO TRISTE NI ME PRODUCE NINGUN REMORDIMIENTO. TENDRE TAN DURO EL CORAZON? TAMBIEN RECUERDO MUCHAS COSAS BUENAS QUE HICIMOS JUNTOS. COMO CUANDO DIMOS LA VUELTA A LA ISLA CON MILLIN EN ME CARRO NUEVO EL HONDA Y MUCHAS MUCHAS MASSSSS.....

Tere said...

Me gustaba abrazarla fuerte, sentir su compañia y complacerla en sus antojitos.

Tere said...

Cuando la abrazaba fuerte sentía que me recargaba de energías para seguir el camino.

Dewar said...

Sin pretender revolcar penas...pero aun mantengo el nombre de Marta en mi telefono celular. Me alegra encontrarmelo cuando paso buscando algún número pues por segundos, en lo que la mente se organiza, me parece que esta a una llamada de distancia. Wow!!! Todavía estoy en la oficina y se me están saliendo las lagrimas...