Tuesday, February 17, 2009

Recuerdo que.......

Cuando vivia en la isla de Santa Cruz e iba al supermercado terminaba comprando las mismas marcas que ella compraba, me gustaran o no, el mismo cafe ,el mismo arroz y se me hacia un taco.Santa Cruz fue un paso muy importante en mi vida pues rompi con muchas ataduras a veces algo tan sencillo como el lazo familar tan estrecho, que a veces nos hace daño .No siempre es asi pero nos perturba nos llena de sentimientos de culpa y hasta nos ciega.

8 comments:

Sonia Noemí said...

Recuerdo cuando llegaba Miguel el fin de semana de Santa Cruz cargado de regalos para todos y çomo los sobrinos lo esperaban.

Magu said...

Yo no recuerdo ningun regalo....

Dewar said...

Una vez lo fuí a visitar a Miguel a Sta Cruz con Migue...ji,ji. Ahhh.. St Thomas Magen Bay, y St John via ferry. También recuerdo el señor con el que Kindo y ustedes estuvieron hablando un largo rato en el agua que cuando se despidió y comenzó a salir del agua notaron que estaba en la pura pelota.

Dewar said...

Magu era que tu estabas muy chiquita y no te acuerdas ji,ji...

Diana said...

haaaaa entonces yo no habia nacido por eso es que no me acuerdo del mio jajajajja

Tere said...

Me recuerdo que mami decía, Dios quiera que Miguel pueda traer algo porque si no, los muchachos se van a poner tristes. Los regalos eran sencillos,prácticos y anhelados, tales como, rompecabezas, lego, plásticina entre otros. Algunos de los chiquitines eran Rafito, Joel, Quincho etc...aaMe gustaba que nos contara las anécdotas que le había ocurrido durante la semana. Una vez nos contó que en una curva se fué por un pequeño barranco. Cuando se tenía que despedir me daba un taco y aveces se me salía una que otra lágrima. En esos momentos me alejaba para que no me vieran. Me recuero también de un sweter bien bonito cardenal que tenía, que le dió una pelaaaaa.

Mariana said...

Todavia aqui tenemos un rompe cabezas y un globo terraqueo.

rz.miguel said...

Que bueno es recordar, viendo los diferentes puntos de vista . Me gustaria saber que dicen los sobrinos, canito, joel , quincho , bomby,rafito etc.