Wednesday, December 17, 2008

Muchas Felicidades Thais !!!


16 comments:

Jay said...

Felicidades Thais nunca te lo he dicho pero te quiero mucho

Raisa Mia said...

Felicidades prima que lo pases bien en tu dia,que Dios te bendiga y que cumplas muchos mas

Lisy said...

Muchas felicidades, espero que pases un dia muy lindo....te desea tu primito Titito

Xiomy said...

Thaia!!!

Felíz cumpleaños!!! Espero que pases un bonito día y que aprendas a hacer muchas, muchas, muchas figuras de papel para que me enseñes. Te quiero mucho!!!

Sonia Noemí said...

Weee,feliz día,niña hermosa.

Jade said...

¡FELICIDADES!!!!



¡QUE DIOS TE BENDIGA THAIA!



TE QUIERO.

Mariana said...

Felicidades.Que hayas pasado un bonito dia junto a mama, waris,papa y gingel. T.Q.M.

Jaysie said...

¡FELIZ CUMPLE AÑOS TAIA!

¡QUE DIOS TE VENDIGA TE AMO MUCHO!

rz.miguel said...

felzi ccupleaños Thais eres una niña muy hermosa y todos te queremos mucho...

mery said...

Felicidades Thais, eres una niña muy inteligente y bella ,al igual que Waris eres el orgullo de Papi y Mami.Que disfrutes el dia de mañana viernes junto a tus amiguitos del colegio en la celebracion de tu cumpleaños.Que Dios te bendiga.

Pepe y Millin said...

Feliz Cumpleaños a una niñita bella que ama mucho a los animales te queremos mucho Thais.

Diana said...

Felicidades prima te quiero

Dewar said...

Thaia ¡Que los cumplas feliz!!! Ya eres grande iuuu!!!

Thais said...

Gracias a todos.

Tere said...

Felicidades, Thaia Dios te Bendiga siempre. Te quiero mucho niña hermosa.

Magu said...

Felicidades Thais ! y que cumplas muchos mas , se que estas loca por darme muchos besitos, nos vemos pronto...