Saturday, December 6, 2008

¡Mariana Feliz Día...Te Queremos!!!

15 comments:

Diana said...

hola Mariana te quiero mucho eres super especial para mi. Espero de todo corazòn que pases un lindo dia. FELICIDADES!!!!!!!!!

Ivelisse said...

Mami muchas felicidades!!! Te quiero mucho.

Tere said...

Saludos, mariana y Felicidades!
Te aprecio y te quiero mucho. Que pases un día bien bonito. Gracias por las bendiciones que he recibido através de ti.

rz.miguel said...

feliz dia mariana . este dia y todos los que te faltan que sean de mucha alegria para ti recuerda que tienes una familia muy grande que te quiere y admira mucho.

Sonia Noemí said...

Mariana es tu día,aprovecha es una buena razón para hacer lo que siempre quieres hacer y lo pospones,pa'lante ,que la vida es un ratico.Grandes bendiciones para ti,hoy y siempre,te quiero mucho.

Xiomy said...

Feliz cumpleaños!!! Ya son... unos cuantos jeje, pero no importa: ERES COMO EL VINO, que mientras más tiempo pase, mejor se pone =)
Gracias por ser tan atenta y siempre estar ahi para mi. Te amo.

Ah, Y si yo fuera un pajarito... jeje.

Victor Javier Torres Rodriguez said...

Marianaaaaa!!!!!! Muchas felicidades en tu cumpleanos. Estoy seguro de que Dios te seguira banando con sus bendiciones como lo ha hecho hasta hoy. Asi que preparate pq anuncian lluvia de bendiciones para ti!! Cuidate mucho y gozate este dia a plenitud. TQMMM =)

Magu said...

Muchas felicidades en tu dia y que cumplas muchos mas!

Felin said...

Mariana que hayas disfrutado este dia

como realmente tu lo querias.

No te preocupes por lo que ha de

venir distruta el hoy. Felicidades.

Waris said...

feliz, feliz en tu dia, titi mariana que Dios te bendiga que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos mas weee. de Waris,Thais,Israel,chivi y Ginger.

mery said...

Felicidades Mariana.Te admiro mucho , eres una mujer virtuosa y constituyes un ejemplo para todas las mujeres .Dios te ha recompensado con tan preciosa familia,pues Dios honra al que le honra y al final del camino la victoria ha sido tuya.

Mariana said...

Gracias a todos sus palabras me emocionaron mucho. Los quiero

Jay said...

Mariana felicidades y que pases un bonito dia tienes una bandada de familion que te quiere mucho

(como era que se arrascaba el muchacho de la fiesta de chayi jiji)

Lisy said...

Muchas felicidades Titi Mariana......Lisy/Tony/Titito

Boje said...

Mariana, perdona lo tarde Felicidades en Navidad y en tu dia.

Desde cayey con mucho amor.

Raisa Mia, Marie y Jorge