Monday, December 8, 2008

Felicidades Mariela!!!

17 comments:

Tere said...

Felicidades, Mari que Dios te bendiga y pases un dia bien cool. Te quiero mucho.

mery said...

Felicidades Mariela,eres una niña muy especial,cariñosa y humilde.Te deseo lo mejor hoy y siempre.Que Dios te cuide y te ilumine.Que disfrutes tu dia.

Lisy said...

Muchas felicidades prima, deseandote en este dia tan especial este lleno de muchas bendiciones y mucha salud...Lisy/Tony/Titito

Mariana said...

Felicidades Mari.Que tu dia sea especial lleno de muchas bendiciones.Eres un ANGEL que Dios envio a la tierra.

Xiomy said...

Mara:
Eres super especial para mi. Tienes muchas cualidades que te hacen diferente. Sabes escuchar, eres muy discreta, chula, humilde, alegre... etc.etc. Te quiero mucho y sabes q estoy aquí para lo que necesites. TQM

Sonia Noemí said...

Weeepa,FELICIDADES,deseándote que cada segundo te tu vida esté lleno de grandes bendiciones.Que tengas un día super especial.

Pepe y Millin said...

Muchas felicidades en este dia maravilloso que es el dia de tu cumpleaños que lo pases muy bonito. Para nosotros eres un ser muy especial y dulce que Dios te bendiga mucho.

Diana said...

Mi amorrrrrrr te quiero mucho espero que la pases extremadamente bien. Feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños, cumpleaños, cumpleaños a ti weeeeepaaaaa!!!!!!!!

Raisa Mia said...

Felicidades y que Dios te bendiga!

Jay said...

Felicidades Mariela que pases un lindo dia y que disfrutes de tu cumpleaños

Dewar said...

Mariela ya eres grande! Feliciataciones en tu día de cumpleaños. Lo mejor para tí.

rz.miguel said...

feliz año mariela gracias por el cuidado que haz tenido con giselle tu prima haz llenado el espacio de una hermana ....

Victor Javier Torres Rodriguez said...

Felicidades a la hermana mas linda del mundo!!!! Q cumplas millones mas para asi no quedarme solo en la millonada de años que pienso cumplir en mi laaaaaaaarga vida, jajajaja. Cuidate mucho y q las bendiciones te sigan lloviendo. TQMMMMMMMMM ;)

Magu said...

Muchas felicidades en tu dia y que cumplas muchos mas..

Boje said...

Que Dios te bendiga Mariela! Esa foto la he visto en las revistas de Supermodelos. Esta muy bonita. Felicidades y que la pases en grande. Desde las gemelas de Cayey, la ciudad de las americas.
Raisa Mia,Marie y jorge.

Felin said...

Felicidades hija querida eres especial y muy importante para mi
que cumplas muchos mas llenos de
bendiciones, paz y mucho amorrrr.

Waris said...

marielita, felicidades tardia no tenia internet te quiero mucho.... waris/thais. felicidades