Saturday, April 25, 2009

Me apunto


Ofertas Tours Bicicleta por el Danubio




http://www.juancarlosmoral.es/cicloturismo/el-danubio-en-bici/El circuito del Danubio, desde la ciudad alemana de Passau hasta Viena, tiene unos 350 km de recorrido y es la ruta cicloturista más popular de Europa. Pensamos que no estaría nada mal para unos principiantes como nosotros. No erramos en la elección. La ruta es prácticamente llana: Passau se encuentra a algo más de 300 metros sobre el nivel del mar mientras que Viena está a 200 metros de altitud. Una ruta apta para todas las edades y condiciones físicas, como pudimos comprobar.
Compramos el paquete turístico a través de una agencia de viajes de Barcelona: Viajes Alemany (aunque se puede reservar directamente en Rad&Reisen). Todo estaba organizado hasta el último detalle: la división en etapas (contratamos la ruta clásica), las reservas en los hoteles de cada jornada del viaje, el transporte de las maletas de un hotel a otro, el alquiler de las bicicletas (de muy buena calidad, por cierto). Nosotros sólo teníamos que disfrutar de la excursión, siguiendo el indispensable mapa-guía que nos hicieron llegar, junto con abundante documentación, cuando contratamos el paquete

3 comments:

Sonia Noemí said...

Excelente excursión,parece bien organizada y las bicicletas que rentan se ven muy bien.El circuito del Danubio,wow, impresionante!!!

rz.miguel said...

tambien da detalles

Tere said...

Me gustaria ir.