Friday, November 14, 2008

Restaurante Aviones en Barranquitas

6 comments:

Sonia Noemí said...

A Comer y hacer Turismo Interno!

"Barranquitas, es la capital de los restaurantes temáticos en Puerto Rico y el mundo entero.Creadores de la ya famosa Vaca Brava, luego el Taquito de la Vaca, luego vino la Vecindad del Chavo, y el último tan reciente como el pasado miércoles, Aviones. Este nuevo restaurante, como bien dice su nombre, Aviones, es el del famoso tapón que hubo con un loco que subió 2 aviones desde San Juan hasta Barranquitas, por Cayey. Las comidas son internacionales, tienes el plato boricua, el plato dominicano, argentino, cubano, americano, chileno etc.

Lo curioso del lugar, es que esta metido en un risco, donde hay dos aviones DC3, uno es barra/pub y el otro es salón de comida.
En el sitio también encontraran un puente colgante en madera.
La ubicación del lugar, es en la carretera 143, en la entrada del Motel Las cabañas".Las personas que lo han visitado dicen que la comida es muy buena y el restaurante muy curioso.

mery said...

Cuando es la proxima actividad en ese restaurante, vamos pa alla.

Jay said...

se ve cool yo me apunto cuando es que es

Sonia Noemí said...

Que tal si la gira de año nuevo se hace para comer allí,me han comentado que hay unos cuantos restaurantes temáticos por el área.

Victor Javier Torres Rodriguez said...

Despues que no sea otra vez por San Juan en el paseo de la Princesa yo encantado! =)

Se ve super cool el lugar. Me recuerda a algunas atracciones de Dysney. =)

Sonia Noemí said...

Es jira estoy como Miguel.