Thursday, June 19, 2008

Los Zápatos De Mi Viejo



El Poema Favorito De Papi y Mami

10 comments:

Sonia Noemí said...

Manuel Rivera Catala y Luis T Rodriguéz,mami lo ponía casi todos los días. Como lo disfrutaba!!!

Diana said...

eso me recuerda las reuniones fam. mientras se jugaba domino y abuela hacia los bacalaitos.

Ivelisse said...

Ah no, mami tiene una suerte para no salir en ninguna de las fotos que ponen. En la que pusieron arriba esta tapada!

rz.miguel said...

SI SE ESCONDE...COMO OTROS POR AHI NO SALE NUNCA TIENE QUE HACER LO Q HAGO YO Q SIEMPRE ROBO CAMARA

Dewar said...

Quedo pro la foto familiar! El poema tambien me acuerda a Fredo.

Sonia Noemí said...

Las letras también se colocan en la foto tenía duda, poco a poco voy soltándome.

Tere said...

El poema también me recuerda a Joaquín. Es un poema de pena.

Tere said...

Yo voy a tener q robar camara porque tengo la misma suerte de Mariana. Por lo menos Mariana está tapada yo ni por los centros.

Dewar said...

Quien es el que está detrás del sombrero de Felin? ji, ji ,ji

Sonia Noemí said...

Yo pienso que es Fredo.