Tuesday, June 10, 2008

Posted by Picasa

6 comments:

Ivelisse said...

Muy bonitas todas las fotos (mejores que las fotos viejas que pusiste la ultima vez, jaja)

rz.miguel said...

Que sobrinos mas guapos tengo ...son una marravilla estoy muy orgulloso de todos

Sonia Noemí said...

Que bonito te quedo. {*:*}

Tere said...

Bonitas fotos, bonitos recuerdos y sobrinos modelos. Q siempre perdure la unión desde el más chiquito al más grande.
BENDICIONES! ;)

Boje said...

!Tremendo! y que "flashback" de reuniones familiares, me uno a las palabras de Tere...definitivamente vale la pena perseguir la union familiar...ya que aun en la distancia ese calor familiar se mantiene..y que lo digan Ivelisse, Freddy, Victor Javier y Lisandra...
Al igual que Miguel estoy muy orgulloso de ustedes....

Dewar said...

Me sobrecoge ver en ustedes la proyección de esta gran familia. Me consta que ya honran el legado de nuestros padres y abuelos. El mundo es vuestro! Cosas buenas!!!