Friday, April 24, 2009

Desintoxicar la mente...

Lee un libro. Llena un crucigrama. Juega el monopolio. Planta un huerto. Date una caminada. Aprende a tocar un instrumento músical. Entabla una conversación con tu papá, mamá, hno. o hna. Sal a pasear. A ver el campo. Monta tus fotos en un marco o en el album. Comienza atacar tu lista de proyectos pendientes que cada día se hace más larga. Lleva a un niño al zoológico. Escribe una carta métela en un sobre y envíala por correo. Cocina una receta gourmet. Ayuda a tu hija con sus tareas. Sal a ver un partido de deporte. Pinta tu sala. Baña al perro. Estamos en la Semana Nacional de Apagar el Televisor abril 20-26. También conocida como La Semana de Desintoxicar la Mente, una buena excusa para apagar la tele, y la computadora y todos esos juguetes digitales que nos mantienen bajo techo mirando una pantalla.

" Encuentro que la televisión es bien educativa. Tan pronto alguien la enciende me voy al otro cuarto a leer un buen libro." — Groucho Marx

Tomado de Answers.com Daily Diglights.

7 comments:

Jay said...

Me dió mucha risa el pensamiento de Groucho Marx tiene mucha razón.

rz.miguel said...

QUE BIEN .. ME VOY A BAñAR EL PERRO ..

mery said...

! Qué bueno , ya yo bañe a Rabito!
Tengo la mente desintoxicada , pero me intoxique la nariz con la peste que tenía .

Sonia Noemí said...

Pues,yo me voy a desintoxicar en American Airlines.

Tere said...

Yo, me voy a desintoxicar subiendo el pico del Yunque el domingo y saborear el viaje sin capota.

En cuanto a Groucho Marx parece que quien le prende la TV lo que ve es Sunshine Logroño, Rene Monclova, Guille, TV ilegal, Plinia, la comay....pero yo no cambio un documental de Discovery en TV, por la misma información en un libro.

Tere said...

Ah! se me olvidaba cuando esté en el yunque no dejar de ir a la piedra del viento y estar allí por buen rato.

Mariana said...

Yo me dexintoxico cuando hablo con mis hijos por telefono,el sabado cuando xiomi llega a casa cuando asisto a mi iglesia y en las giras familiares.