Saturday, September 5, 2009

Felicidades a las lisys !!!

19 comments:

Jay said...

Felicidades a mis dos hermanas y que la pasen muy bien. Gracias por darme siempre los mejores consejos y por preocuparse por mi, las quiero mucho.

Ivelisse said...

Felicidades! Que bella esa foto :-)

Magu said...

Muchas felicidades en su dia y que cumplan muchos mas!...

Sonia Noemí said...

FELICIDADES LISI Y SANDRA.ME ENCANTO LA FOTO.

rz.miguel said...

FELICIDADES,QUIERA DIOS EL PROXIMO LAS PODAMOS PASAR JUNTOS.

mery said...

Felicidades para las dos.Que disfruten su dia y que Dios las cuide siempre.

Xiomy said...

Felicidades!!! Q cumplan muchos muchos más! Muchas Bendiciones para ustedes! Se les quiere. Un abrazo!

Ah, la foto está muy linda!!!

Tere said...

Felicidades Chicas, espero la pasen bien cool. Mucha Salud y Bendiciones.

Tere said...

Felicidades Chicas, espero la pasen bien cool. Mucha Salud y Bendiciones.

Mariana said...

Felicidades, y quienes hacen bella la foto son los tres. Espero hayan pasado un dia feliz.

Thais said...

felicidades que cumplan muchos más :-)

Raisa Mia said...

Felicidades que cumplan muchos mas y que Dios las bendiga

Waris said...

Feliz cumpleaños, feliciades las quiero mucho

Chivi said...

Feliz cumpleaños desde Camuy que tengan un lindo día las queremos mucho. Familia Ortiz

Felin said...

Felicidades que cada día se les multiplique la salud, el amor y el dinero adelante siempre.

Jade said...

¡Felicidades!

Jade said...

¡felicidades!

Victor Javier Torres Rodriguez said...

FELICIDADES A LAS GEMELAS MAS HERMOSAS DEL MUNDO!!!!! SON UN EXITO. LES DESEO SOLO LO MEJOR EN SU CUMPLEANOS Y QUE DIOS LAS CONTINUE BENDICIENDO SIEMPRE. LAS QUIERO UN MONTON.

Mara said...

felicidades a las dos las quiero mucho mucho (tarde pero seguro)