Monday, June 1, 2009

Mi primer pantalón


Perrito de plasticina
Posted by Picasa

14 comments:

Waris said...

Que lindo el perrito de plasticina y el pantalon

Thais said...

Les gusto mi pantalon y mi perrito.

Magu said...

Salio a abuela Milla

Sonia Noemí said...

Sí,me gusto mucho,está muy lindo,tienes mucho talento,el perrito está bien curioso.

mery said...

Esta lindo. Cuidalo que Rabito no lo coja para jugar.Eres muy curiosa.

Lisy said...

!Que chulo!

Ivelisse said...

Thais, me alegro de que utilices el tiempo para desarrollar tus talentos. Siempre me gusta ver tus creaciones :-)

Tere said...

El perrito quedó como los muñequitos de la TV, que parece que tiene vida. Esta bien chulito. El pantalón marca Thais le quedó bonito al osito. Thais práctica cosiendo telas y esto puede ser el comienzo de una gran cirujana.

Xiomy said...

Thaia,
Eres super talentosa. Me encanta q eres una niña q luchas hasta lograr lo que te propones. Tienes una imaginación envidiable. Sigue dándole rienda suelta... Las quiero mucho!!!

Dewar said...

Bien...y le pusiste tu nombre. Que cool!

Jade said...

Que gufy

Jay said...

Ya puedes tirar tu propia linea de ropa como maripily. Te felicito Thaia.

rz.miguel said...

muy bonito te felicito ..

Victor Javier Torres Rodriguez said...

Que brutal!!!!!!! A ver cuando nos haces algo ahora que llega el verano y estoy necesitando un traje de baño nuevo. Si lo hubiera sabido antes te mandaba a hacer la ropa del prom jajajajajajajajaja. En serio super brutal!!!!!!