Tuesday, January 20, 2009

Nuevos tiempos...tiempos de cambio.


"El cambio no vendrá si esperamos por otra persona u otro tiempo. Nosotros somos a quien hemos estado esperando. Nosotros somos el cambio que hemos estado buscando." Barack Obama

3 comments:

Sonia Noemí said...

Tiempos de cambio...,esto me recuerda parte del discurso I HAVE A DREAM de Martin Luther king,Jr,donde decía, "Pero cien años después, las personas negras todavía no son libres. Cien años después, la vida de las personas negras sigue todavía tristemente atenazada por los grilletes de la segregación y por las cadenas de la discriminación. Cien años después, las personas negras viven en una isla solitaria de pobreza en medio de un vasto océano de prosperidad material. Cien años después, las personas negras todavía siguen languideciendo en los rincones de la sociedad americana y se sienten como exiliadas en su propia tierra".

Que esta nueva era de Obama logre completar el gran sueño de este gran lider. GOD BLESS AMERICA.

Jay said...

me alegro por todos los cambios que han empezado

Tere said...

Wind of Change...canción del grupo alemán hard rock Scorpions. La letra habla de la caída del murro de Berlín, el fin de la guerra fría, el fin de la era comunista en Alemania. Cambios que ocurrieron en los años 90. Ahora llegaron otros Wind of Change, esta vez desde América.