Monday, July 7, 2008

Canada




Posted by Picasa

11 comments:

Tere said...

Algunas fotos parecen postales. Estan bonitas.

Jay said...

esta foto en particular parece q. están como q. en un cuarto, magu escribe para saber...

Jay said...

la 4 ta foto

Ivelisse said...

Yo no estuve ahi, pero creo que esa cuarta foto es de esas que te toman y luego le ponen cualquier fondo.

Jay said...

ok, ivelisse yo sabía si yo soy un pothohaker o como se diga ji ji

Ivelisse said...

Las fotos estan muy bonitas. Quiero ir!

Lisy said...

Me alegro que la esten pasando de maravilla...

Sonia Noemí said...

"Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas".VACACIONES,buen tiempo para aprender,recargar baterias y luego atesorar esos momentos que son inolvidables.

Magu said...

La cuarta foto es de las que sacan y luego le ponen el paisaje detras para venderlas...

Dewar said...

Waw...que recuerdos!

Boje said...

Lo que en relidad me sorprende de la foto es el parecido de Fredo con mami a pesar de la gorra. Mi comentario un tanto tarde ya que estaba en Isabela sin computadora....