Saturday, March 1, 2008

Me pareció muy bonito, pero no te atrevas a leerlo.

Los premios de la vida se encuentran al final de cada jornada, no al principio; y a mí no me es dado saber cuántos pasos necesito dar para alcanzar mi meta. Puede que el fracazo salga a mi encuentro en el milésimo paso, pero el éxito se encuentra escondido en el próximo recodo del camino. Nunca sabré cuán cerca está, a menos que le dé la vuelta a la esquina... Me pareceré a la gota de lluvia que lava la montaña; a la hormiga que devora al tigre; a la estrella que ilumina la tierra; al esclavo que construye una pirámide. Construiré mi castillo piedra por piedra, pues sé que la constancia en los esfuerzos pequeños es la que completará mi obra.

2 comments:

Sonia Noemí said...

"Que cosa es más dura que una piedra y más blanda que el agua? y sin embargo,el agua cava en la piedra,soporta y resiste:ese esfuerzo te será útil un día".

La constancia es la que nos ayuda a lograr nuestros anhelos,hay que seguir la lucha hasta el final.

Dewar said...

Cool!! Muy atinado.